loader image

PreguntasFrecuentes

SOBRE LA COMPRA DE ENTRADAS

Compra de forma segura a través de nuestra plataforma web y recibirás tus e-tickets en tu correo electrónico con el detalle de la compra. También puedes adquirirlas mediante nuestra boletería, durante su horario de funcionamiento.
En caso de contar con un código de descuento, debes realizar el procedimiento de compra: seleccionar el espectáculo, elegir la fecha, hora, y asientos, y antes de hacer el pago, debes ingresar el código de descuento en el recuadro correspondiente y automáticamente podrás visualizar el nuevo monto a pagar.
Si la compra es mediante la página web, puedes realizar el pago con cualquier tarjeta de débito o crédito; si es en boletería, también puedes pagar con tarjeta de débito o crédito, e incluso con efectivo.

Puedes escribirnos a informes@lacupuladelasartes.com o llamar al 981 035 237 para asistirte y brindarte una solución.

SOBRE NUESTRO ESPACIO

Sí, contamos con una amplia área de estacionamiento, ubicado en la parte frontal de nuestro espacio cultural, el ingreso es por la puerta número 7 del mall, en la Av. Manuel Olguín cuadra 1.
Claro que sí, tenemos ubicaciones especiales para personas con discapacidad y contamos con un ascensor eléctrico para facilitar su traslado. Asimismo, nuestro equipo de orientadores se encuentra capacitado para asistirlos durante su visita.
Nuestra plataforma web se encuentra habilitada las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Nuestra boletería estará disponible 2 horas antes de cada función, y nuestro canal telefónico, de lunes a sábado de 9 am a 6 pm.

SOBRE LOS ESPECTÁCULOS

En este caso, deberás permanecer en el exterior hasta que los acomodadores te permitan el ingreso, ya sea durante una pausa o el intermedio. Sin embargo, puede haber casos donde se impida el ingreso una vez iniciada la función, esto dependerá de las reglas impartidas por el equipo artístico de cada espectáculo.

No, lo importante es que nuestro público se sienta cómodo y disfrute la experiencia en nuestro espacio.
Nuestro espacio cultural es apto para público de todas las edades; sin embargo, te recomendamos considerar el tipo y duración del espectáculo, así como elementos que podrían resultar molestos para ciertas edades, como el elevado volumen de sonidos y luces. Recuerda que los artistas requieren mucha concentración durante sus presentaciones.
Nuestros acomodadores estarán dispuestos a ayudarte y mostrarte tus asientos tan pronto como te presentes.
Sí, se encuentran ubicados en el lobby de nuestro espacio cultural, instalado al aire libre.

No está permitido el consumo de alimentos ni bebidas en nuestra sala, la ingesta de estos productos solo está permitido en el lobby.

Suscríbete y conoce sobre nuestros próximos espectáculos

LA CUPULA LOGO BLANCO

Av. Manuel Olguín, cuadra 1 – Santiago de Surco,
al lado de la puerta 7 del ingreso al Jockey.

Logo-Responsive-Blanco

© La Cúpula de las Artes  –  Todos los derechos reservados 

El cuidado de la salud de nuestros artistas, nuestro público y nuestros colaboradores es primordial, por ello hemos implementado en nuestro espacio cultural las siguientes medidas de bioseguridad: uso de mascarilla obligatoria, medición de la temperatura, uso de gel para desinfección de manos, sanitización de calzado, separación de un metro y medio de distancia entre los núcleos familiares que habrá en el espacio, protectores de acrílico entre butacas y aforo restringido. Además, contamos con un innovador sistema de desinfección de rayos ultravioleta que se activará antes y después de cada función con el objetivo de eliminar cualquier tipo de microorganismo que haya podido quedar en el ambiente; adicionalmente, tenemos personal capacitado que estará pendiente exclusivamente del cumplimiento de estos protocolos.

Y por si fuera poco, nuestro espacio tiene características propias que lo convierten en un lugar confiable, sus 15 metros de altura permiten una constante circulación de aire en la sala y sus 08 puertas de acceso garantizan un apropiado flujo de tránsito de los asistentes, evitando aglomeraciones.

¡Volver a conectar con el arte en un espacio seguro ahora es posible!

Navegación de vistas

Navegación de vistas de Evento

Hoy

Calendario de Eventos

L Lun

M Mar

X Mié

J Jue

V Vie

S Sáb

D Dom

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

1 evento,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

1 evento,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

1 evento,

0 eventos,

0 eventos,

1 evento,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

1 evento,

2 eventos,

Jallmay Alto Folclor – “Domingos del Bicentenario” 200 años de sueños y cultura

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
¡Hola!
¿Te podemos ayudar en algo?