loader image

DescubreLa Cúpula

Seguridad al 100%

Hemos tomado las siguientes medidas que permitirán en todo momento, te sientas en un espacio seguro y confiable.

– Tecnología de desinfección UVC
– Distanciamiento entre butacas con acrílico.
– Amplias áreas de estar al aire libre
– Cámaras de seguridad, luces de emergencia, señalética, extintores.
– Aforo restringido al 30%
– 8 puertas de ingreso a La Cúpula
– 12 puntos de desinfección

Nuestra historia

La Cúpula de las Artes, espacio gestionado por la productora Prodartes, llegó al Perú en el 2019 para convertirse en un punto de referencia de las artes escénicas de nuestro país. 

Diseñado con todas las características de una carpa de circo, pero con la calidez de una sala de teatro, gracias a Genís Matabosch, historiador, amante y aficionado al mundo circense y las artes escénicas, terminó reproduciendo una gran sala ovalada de estilo clásico, que cuenta con casi mil butacas y un techo de quince metros de altura.

Nuestra polivalente carpa iglú, única en Latinoamérica, con visibilidad 360º, escenarios variados, y capacidad para más de 850 asistentes es la alternativa más singular para la celebración de tus espectáculos y eventos.

¡Prepárate para vivir la mayor de las experiencias en un espacio a la altura de las más exigentes actividades que imaginas y que hacemos posible gracias a la versatilidad de nuestro espacio y al cuidado que le damos a cada detalle!

0
Puertas de Ingreso
0
Metros de Altura
0
Butacas
0 °
Visibilidad
0 %
Seguro

Comprometidos conel arte y la cultura

Desde Prodartes & La Cúpula de las Artes, trabajamos con el firme propósito de llevar el arte y la cultura a un nuevo nivel de desarrollo e integración en nuestro país, a través de la presentación de diversas y novedosas propuestas artísticas.  Asimismo, buscamos hacer visible el infinito potencial de las distintas manifestaciones que el arte alberga y su capacidad de abrir puertas a nuevas sensaciones, nuevos saberes, nuevas experiencias.

Con más de 25 años en el sector, estamos convencidos que el arte y la cultura trascienden y que son herencia invaluable para futuras generaciones, por eso soñamos con acercar este potente recurso de entretenimiento, inspiración y enseñanza a la vida de más personas.

socios estratégicos

Prodartes, empresa promotora, gestora y organizadora de espectáculos culturales a nivel nacional e internacional, con más de 25 años de experiencia en la industria del arte y la cultura, se une a 4 destacadas empresas para dar el soporte que todo empresario, artista o propuesta necesita para llevar a cabo cualquier proyecto con la calidad profesional y el talento humano que nos caracteriza:

• Portalia: empresa inmobiliaria que nos cedió el espacio para la instalación de La Cúpula de las Artes.
• Coco Light: empresa de iluminación con más de 25 años de experiencia en el rubro.
• CYMpro: empresa de sonido con más de 10 años de experiencia en el mercado.
• Sinergia audiovisuales: empresa con más de 10 años de experiencia en el rubro

LA CUPULA LOGO BLANCO

Av. Manuel Olguín, cuadra 1 – Santiago de Surco,
al lado de la puerta 7 del ingreso al Jockey.

Logo-Responsive-Blanco

© La Cúpula de las Artes  –  Todos los derechos reservados 

El cuidado de la salud de nuestros artistas, nuestro público y nuestros colaboradores es primordial, por ello hemos implementado en nuestro espacio cultural las siguientes medidas de bioseguridad: uso de mascarilla obligatoria, medición de la temperatura, uso de gel para desinfección de manos, sanitización de calzado, separación de un metro y medio de distancia entre los núcleos familiares que habrá en el espacio, protectores de acrílico entre butacas y aforo restringido. Además, contamos con un innovador sistema de desinfección de rayos ultravioleta que se activará antes y después de cada función con el objetivo de eliminar cualquier tipo de microorganismo que haya podido quedar en el ambiente; adicionalmente, tenemos personal capacitado que estará pendiente exclusivamente del cumplimiento de estos protocolos.

Y por si fuera poco, nuestro espacio tiene características propias que lo convierten en un lugar confiable, sus 15 metros de altura permiten una constante circulación de aire en la sala y sus 08 puertas de acceso garantizan un apropiado flujo de tránsito de los asistentes, evitando aglomeraciones.

¡Volver a conectar con el arte en un espacio seguro ahora es posible!

Navegación de vistas

Navegación de vistas de Evento

Hoy

Calendario de Eventos

L Lun

M Mar

X Mié

J Jue

V Vie

S Sáb

D Dom

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

1 evento,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

1 evento,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

1 evento,

0 eventos,

0 eventos,

1 evento,

1 evento,

Jallmay Alto Folclor – “Domingos del Bicentenario” 200 años de sueños y cultura

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

1 evento,

1 evento,

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
¡Hola!
¿Te podemos ayudar en algo?